Redacción – La vida de Georgina Rodríguez al lado de Cristiano Ronaldo no es tan plácida y alegre como nos la venden. Las idílicas imágenes que el jugador de la Juventus y la bella modelo exhiben en sus redes sociales no siempre se corresponden con una vida acorde a la felicidad que venden. Así, según apuntan varios portales italianos, parece que Georgina se aburre en su nueva vida en Italia y echa mucho de menos España.

Vive en una fabulosa mansión, pero la monotonía de los días está haciendo mella en su vida. El lujo y el glamour que la rodean no es suficiente para evitar un día a día donde reinan la monotonía y el tedio, hasta el punto de que el aburrimiento está siendo la tónica de la vida de Georgina al lado de su pareja.

Cristiano, en cambio, está encantado con su faceta de futbolista exitoso en la Juve, donde es todo un ídolo y no deja de sumar títulos a su impresionante palmarés.

Por lo que informan dichos medios, Georgina apenas sale de casa, donde tiene instalado su gimnasio particular y todos los detalles que necesita para estar siempre bella y en forma. Es en casa donde disfruta también de la compañía de sus hijos, mientras que apenas aparece fuera. Sus íntimos aseguran que añora cada vez más su país.