Redacción – El culebrón Jesé-Aurah Ruiz vivió este sábado un capítulo más, y este especialmente desagradable. La exconcursante de GH VIP acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con el delantero del Betis y de la salud de su hijo, y sus palabras fueron de lo más impactantes.

“Ya no puedo más”, dijo entre llantos antes de explicar que la vida de su hijo corre peligro en todo momento y que puede morir “incluso cuando está durmiendo”, lo que provoca que prácticamente ni coma ni duerma.

Pero lo más impactante estaba por llegar. Fue cuando cargó con dureza contra Jesé, condenado a pagarle 4.000 euros al mes, y a quién acusó de no querer asumir el coste del tratamiento del pequeño. “Me gasto más de 4.000 euros en sus cuidados y él se los quiso quitar. El padre de mi hijo ha querido quitarle los sensores que lo mantienen con vida” aseguró.

Ante la gravedad de sus acusaciones y la incredulidad de los colaboradores del programa, Aurah acabó estallando. “Me duele que se me tache de mentirosa y que mi hijo no tenga padre”, lamentó entre lágrimas.