Gabriel Jesus es nuevo jugador del Arsenal de la Premier League

El club gunner ha hecho oficial la contratación del delantero brasileño, que llega del City a cambio de 52 millones de euros.

0
138

Gabriel Jesus ya es nuevo jugador del Arsenal. El club gunner acaba de anunciar la contratación del delantero brasileño, que llega al Emirates Stadium procedente del Manchester City a cambio de 52 millones de euros. El fichaje estaba encarrilado desde hace semanas y solo faltaba el anuncio oficial del traspaso.

La salida de Gabriel Jesus del Manchester City se daba por hecha desde que la entidad citizen certificó el fichaje de Erling Haaland, con Mikel Arteta como principal valedor del fichaje. El club gunner no ha especificado por el momento la duración del contrato del atacante, que lucirá el dorsal número 9.

“Estoy muy feliz de fichar por este gran club. Desde el primer día que supe que podía venir a jugar al Arsenal, fui feliz. Conozco a la plantilla, conozco a algunos jugadores, los brasileños. Sé que hay muchos jugadores top. Son jóvenes y yo también sigo siendo joven, así que estoy muy feliz de estar aquí para ayudar. Vengo a ayudar, a aprender también y a tratar de hacerlo lo mejor posible”, ha dicho el recién fichado, petición expresa de un Arteta que se ha mostrado muy satisfecho con su llegada.

“Estoy muy emocionado. El club ha hecho un trabajo tremendo para incorporar a un jugador de esta talla. Conozco muy bien a Gabriel personalmente, y todos lo conocemos bien de su tiempo en la Premier League y de su gran éxito aquí. Hemos logrado fichar a un jugador que todos queríamos y estoy muy feliz”, ha dicho Arteta en declaraciones a los medios de su club.