Fuad Abufele solicitó formalmente un careo con el árbitro Nelson Salgado

0
338

El mandatario del Real España, Fuad Abufele, solicitó formalmente a la Comisión Nacional de Disciplina un careo con el árbitro Nelson Salgado.

Abufele fue sancionado con cuatro partidos sin poder ingresar a los estadios por insultos con el árbitros en el partido entre Olimpia y Real España, así lo lo redactó el mismo tocapito en el acta.

“He mandado un escrito a la honorable Comisión Nacional de Disciplina donde solicito careo formal con el árbitro Nelson Salgado,no acepto las acusaciones que él hace en él acta del partido Real España vs Olimpia, espero rectifique porque de mi boca no dije tal aseveración”, escribió Abufele en sus redes.

Fuad, en el documento que envió a la Comisión de Disciplina pide que se le escuche  en uso de su derecho en el relación a lo que dice el informe aribtral. “En virtud de que consideraron que en el mismo existe error manifiesto en la identificación del autor de la falta sancionada y a la vez que se me conceda un careo con el árbitro Nelson Salgado a efecto de que ratifique si tiene certezo de lo que reportó en el informe de fecha 5 de mayo del presente año”, dice el escrito.

Agregó que “yo no exprese palabra alguna contra el árbitro erna arbitral al momento de su salid, por tal razón y en vistud de que por la rápidez de la imposicion de la sanción, no me ha sido posible utilizar el derecho que me concede el artículo 92 del Código de Disciplina de ser escuchado antes de emitir la resolución, solicito que se me confiera audiencia de careo con el árbitro Nelson Salgado”.