Redacción – El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, puede al club merengue por los próximos 35 años si sale adelante una de las propuestas que presentará el 23 de septiembre ante la asamblea de socios compromisarios del conjunto merengue.

Según informa este sábado el diario AS, entre las propuestas que el dirigente blanco presentará a dicha asamblea figura la de la autorización para endeudar a la entidad hasta un máximo de 575 millones de euros a devolver en un máximo de 35 años, a fin de poder financiar las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

El préstamo para el que Florentino solicitará luz verde puede dividirse en varias operaciones y se firmará “a los tipos de interés y demás costes que sean los de mercado en el momento de que se formalice el endeudamiento”, según la documentación remitida a los socios y que publica el diario AS.

Recordemos que esta misma semana el Real Madrid anunció unos ingresos, la pasada temporada, de 751 millones de euros, sin contabilizar en dicha cantidad los ingresos por el traspaso de jugadores, entre ellos el de Cristiano Ronaldo a la Juventus, que rondó los 120 millones.