Diego Vázquez: “El rival tampoco sacó los tres puntos en Tocoa, hay que medir con la misma vara”

0
376

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, pide que se mida con la misma vara a los todos los equipos.

Esto lo señaló porque están criticando a Motagua por conseguir un empate ante la Real Sociedad y recordó que Olimpia tampoco pudo ganar de visita ante los tocoeños.

“En Tocoa rescatamos un punto en una cancha compleja, no es una vista fácil, ante el Minas si teníamos que sacado los puntos y nos empataron con errores, nos han marcado cinco goles y tenemos errores marcados”, dijo Diego.

Agregó “todavía quedan 15 puntos en disputa, quedan cinco partidos, estamos ahí a dos puntos ganando un partido, todavía dependemos de lo que podamos hacer nosotros en el terreno de juego, vamos a seguir luchando, el rival (Olimpia), tampoco saco los tres puntos, hay que medir con la misma vara”.

Diego cerró diciendo que son muchos los errores defensivos que se han generado en los últimos partidos.

“Son errores muy marcados, mentales, distracciones, contra minas en la marca y ahora en querer salir jugando en zona de seguridad y en una cancha compleja, pero esto es un juego de errores y hay que recomponerse, esto pasa por una distracción mental, venimos de la fecha FIFA y este el síndrome FIFA puede afectar, lo que nos compete es trabajar en esa parte, la fortalece”, expresó.

Cerró diciendo “se trabaja en la concentración, puede ser el síndrome FIFA, situación personal de los jugadores, un montón de cosas, pero tenemos que estar más concentrados y estar bien a la hora del partido, tampoco es tan grave porque lo de Tocoa es una salida compleja”.