Fernando Araujo: “La expulsión nos condiciona, por eso me indigna más esta derrota”

0
92

El entrenador de Honduras Progreso, Fernando Araujo, salió molesto después de la derrota ante Real España, diciendo que el árbitro Orlando Hernández les afectó con la expulsión de un jugador de su equipo.

“Hay cosas que mejor no las digo, lo más justo era el empate, pero la expulsión de Barreto nos condiciona, no me parece justo, porque los muchachos se entregan al máximo, yo les exijo bastante, por eso me indigna más esta derrota injusta y la forma de perder esta noche”, dijo Araujo.

Sobre el rendimiento de su equipo declaró que “sé que necesitamos hacer más goles, no miren solo lo malo del mismo, este equipo no tenía equilibrio atrás antes, ya que recibía muchos goles, ahora apenas dos. En tres meses hemos cambiado la imagen del mismo, sé que estamos para más, pero hoy el asunto es que nos han perjudicado”, declaró.

Siguió diciendo “yo solo recuerdo un tiro directo y fue de Debron García al minuto 70, ellos no fueron superiores y me da coraje perder así, lo más justo era un punto para cada equipo”.

Araujo pese al mal resultado, acepta que se va molesto, pero dice que eso no le quita el deseo de seguir luchando en el Honduras Progreso.

“este equipo no se va rendir, hoy nos vamos molestos, pero ya mañana trabajamos pensando en el próximo rival, el Platense en Puerto Cortés”, concluyó.