Fabián Coito ya dirige a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica

Este lunes el club rojinegro tiene programada una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Fabián Coito y sus acompañantes. 

0
659

El entrenador uruguayo y ex seleccionador de Honduras, Fabián Coito Machado, llegó el sábado a Costa Rica y este domingo tuvo su primera práctica con la Liga Deportiva Alajuelense, equipo donde militan los hondureños Alex López y Bryan Félix.

En el caso de López, éste tiene contrato vigente hasta 2024 y con la llegada del uruguayo Coito no tedría problemas porque fue seleccionado nacional en su proceso a Qatar 2022 con Honduras, mientras que Félix entrará en análisis del nuevo cuerpo técnico manudo.

Los rojinegros se alistan para enfrentar el próximo miércoles a Santos de Guápiles por la primera fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Costa Rica. En dicho compromiso la escuadra eriza hará de local en el Estadio Ricardo Saprissa por el veto al Morera Soto.

Coito, quien firmó con Alajuelense por un año, tiene como asistentes a sus compatriotas Martín Arriola y Gonzalo Cigliuti, quienes ya empezaron a hacer su respectivo trabajo.

Para el lunes el club rojinegro tiene programada una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Fabián Coito y sus acompañantes. (EverardoHerrera.com)