26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

Expulsaron a Cristiano Ronaldo por dar codazo a su rival

spot_img

El Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudí

Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudí al perder con el Al Hilal y en el partido expulsaron a Cristiano Ronaldo por dar codazo a su rival.

El Al Ittihad, defensor del título en 2022 y con Karim Benzema jugará la final con el Al Hilal, tres veces campeón del torneo. La Gran Final será el jueves en Abu Dabi.

BENZEMA BRILLÓ EN SU SEMIFINAL

Un gol de Benzema a los 54 segundos del comienzo abrió en el estadio Al Nahyan el triunfo por 2-1 sobre el Al Wehda.

El exmadridista, que llevaba más de cien días sin anotar, aprovechó un balón suelto en el centro del área para batir al meta marroquí Munir.

A tres minutos del descanso el marroquí Abderrazak Hamdallah marcó el 2-0 para el equipo que dirige el argentino Marcelo Gallardo.

El Al Wehda dio emoción al choque con un gol de Hussein Al Eisa en el minuto 97, seis después de que su compañero el marroquí Faycal Fajr desaprovechara un penalti por manos dentro del área de Ahmed Hegazy.

El Al Ittihad, actual campeón, jugará el jueves la final frente al Hilal, campeón de las Supercopa en 2015, 2018 y 2021.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Cristiano Ronaldo hizo un gesto de enojo.

CRISTIANO FUE EXPULSADO

El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús fue superior, sobre todo en la segunda mitad, al que entrena su compatriota Luis Castro, y lo refrendó con los goles en ese parcial de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi.

Tras una primera mitad equilibrada, en la que Cristiano Ronaldo estuvo muy activo y en la que se anuló un gol del Al Nassr.

Esto por estar fuera de juego del portugués Otávio en el añadido, el Al Hilal tomó las riendas del juego en la segunda.

Salem Al Dawsari, a pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic, abrió el marcador en el minuto 61 al batir al portero colombiano David Ospina.

En el 72 llegó la sentencia con el tanto del brasileño Malcom, exjugador del Barcelona que remató de cabeza.

A falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid.

El portugués incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, y es expone a una dura sanción. Fue la duodécima expulsión del delantero portugués.

En el tiempo de prolongación (m.99), y ya con Cristiano Ronaldo fuera del campo, el Al Nassr acortó distancias con un tanto del senegalés Sadio Mané.

El Al Nassr quedó eliminado y expulsaron a Cristiano Ronaldo por dar codazo a su rival.

Leer más: Expulsaron a Cristiano Ronaldo por dar codazo a su rival

REAL MADRID JUGARÁ ANTE MANCHESTER CITY, ACÁ LA CONVOCATORIA

PEP GUARDIOLA MIRA COMO IMPOSIBLE VOVLER A DERROTAR AL REAL MADRID

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados