Redacción – El defensor y capitán de Olimpia, Ever Alvarado, no escondió su tristeza por haber perdido la final ante Motagua y dice que se incorpora a la Selección Nacional mentalmente muerto.
“Es algo muy duro para nosotros como jugadores de Olimpia, pero sabemos que esto sigue, no se termina aquí pero ya te imaginas como vamos nosotros”, dijo Alvarado.
Agregó “Vamos dolidos, totalmente muertos, estoy ya pasó, nos tiene que ayudar mucho a nosotros. Sabemos que es difícil y le pedimos disculpas a la afición por todo lo que ellos entregan. Vamos dolidos pero esto es de hombres, hay que levantarse porque es fútbol».
Además habló de Motagua y el arbitraje de Armando Castro en la final del Clausura.
“Aparte de la falta que no pita Raúl (es Armando Castro) que todo el mundo miró, son justos campeones. Nosotros no tuvimos argumentos para saber buscar espacios y son justos vencedores», declaró.
Sobre el supuesto penal de Menjívar expresó que “Yo estoy cerca, Edrick saca las manos cuando lo mira, no es penal. Son justos campeones. El primer partido hubo un claro fuera de juego, en el segundo una falta clara, nosotros nos paramos pero no es de echarle culpa a los árbitros porque dejamos de hacer cosas en el campo».
Cerrpo diciendo que tiene contrato vigente con Olimpia y que la directiva tomará sus decisiones y pidiendo perdón a los hinchas merengues.
«Les pido disculpas a los aficionados, ellos están dolidos y nosotros psicológicamente muertos», finalizó.