Enzo Pérez, el mediocampista de River Plate que será portero en la Copa Libertadores

0
121

En cuanto se confirmó que la Conmebol no habilitaría la inclusión de dos arqueros en la lista de jugadores de River para enfrentar este miércoles, a las 21, a Independiente Santa Fe, uno de los primeros nombres que surgió como alternativa fue el de Milton Casco. Casi descartado Enzo Pérez por la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en el superclásico del domingo, todas las fichas estaban puestas en el lateral.

Sin embargo, tras la práctica del Millonario cambió todo. Pese al dolor y a sus dificultadas para moverse por la lesión, Enzo no lo dudó, se ofreció como voluntario para cubrir las bajas y Marcelo Gallardo lo probó en el arco.

La decisión de Enzo de ponerse a disposición del DT, no sólo ayudaría para cubrir las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, sino que también le permitiría al Muñeco completar el 11 inicial para presentar esta noche en el Monumental.

Enzo tiene la convicción de que está en condiciones de cumplir con esa función y, aunque parezca mentira, algo de experiencia tiene. Es que el volante más de una vez ocupó el rol de arquero en las prácticas informales del plantel.