Entrenador del Girondins de Burdeos: “Me parece que Alberth Elis es bueno”

0
144

En su primer juego como titular con el Girondins el delantero hondureño Alberth Elis, se estrenó como goleador en la primera división de Francia Liga y ayudó a su equipo a sumar un valioso punto en el empate 1-1 ante el Lorient por la jornada 11.

Tras el encuentro el técnico del Girondins de Burdeos, el bosnio Vladimir Petković, elogió al veloz futbolista catracho.

“Me sorprendió gratamente su forma física, me parece que Alberth Elis es bueno. No es ideal para él estar solo enfrente, pero creo que será muy útil en el futuro”, dijo el estratega en conferencia de prensa sobre la “Pantera”.

Elis sumó su tercer juego con el club francés, pero el primero como titular y donde lo hizo en todo el juego, demostrando que ya está a plenitud físicamente y adaptado al esquema de su nuevo entrenador y compañeros.

El jugador en sus redes sociales también se pronunció por su primer gol en la Ligue 1, al escribir “El tiempo de Dios es perfecto” y adjuntar una fotografía de su festejo.

Este domingo 31 de octubre el Girondins y Elis volverán a la actividad por la fecha 12 cuando jueguen de locales ante el Reims.