El portero de Motagua, Enrique Facusse, en una conversación con Mi Pasión hn contó lo que significa ser parte de la Selección de Honduras y le mandó un mensaje sin polémica a todos los que critican su llamado por Reinaldo Rueda.
“Estoy muy contento porque es mi primer llamado a la selección mayor, el trabajo da su recompensa, creo que mi trabajo en los Panamericanos fue bueno, no los resultados, pero fue buen trabajo el mío”, dijo Facusse.
Agregó “estar con dos porteros buenos es lindo, a Lico lo conozco hace tiempo y con Edrick será primera vez, quiero aprender de alguien que tiene mucha experiencia, que está consolidado, es lindo que me tomen en cuenta”.
El guardameta de 24 años siguió diciendo “representar al país, no hay mayor orgullo que eso, es un aprendizaje, vamos contra México que es un equipo fuerte”.
Además, mandó un mensaje para todos los que critican su llamado a la Bicolor “solo les digo una cosa, gracias, nada más”.
Añadió “Lico sabe, yo he trabajado con él, sabe lo que he hecho, lo admiro mucho, la gente que apoya siempre estará ahí, solo puedo decir gracias”.