Con un Ramiro Rocca inspirado, Real España vence 2-1 al Marathon en el Yankel Rosenthal

0
140

El Real España demostró que tiene poderío en el torneo Clausura y de la mano del delantero argentino Ramiro Rocca venció 2-1 al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Rocca marcó un doblete y se convirtió en la figura del equipo aurinegro en la tarde fantástica para los dirigidos por Raúl Gutiérrez en el Yankel.

El primer gol del argentino fue de lanzamiento penal en el minuto 6 del encuentro después de una clara falta penal de John Paul Suazo sobre Yeison Mejía. Rocca con una ejecución perfecta venció a Denovan Torres.

El segundo gol aurinegro llegó en el minuto 28 con el mismo protagonista, Ramiro Rocca se quitó al portero Denovan Torres y definió con calidad..

El Marathón intentó y luchó, pero no pudo empatar, Ryduan Palermo hizo el gol del descuento, pero  no le ajustó a los dirigidos por Héctor Vargas.

Este es el segundo triunfo consecutivo para el Real España en el torneo, mientras el Marathón había ganado el primer juego, y ahora perdió.

Las Alineaciones confirmadas:

Marathón: Denovan Torres, Luis Vega,  Mathias Techera, Cristian Moreira, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Kervin Arriaga, Edwin Lozano, Yahudel Lahera y Kevin Hoyos.

Real España: Luis López, Franklin Flores, Getsel Montes, Franco Flores, Carlos Mejía, Gerson Chávez, Devron García, Mario Martínez, Alejandro Reyes, Yeison Mejía y Ramiro Rocca