En Tigres hay mucha preocupación por el golpe de Gignac

0
215

La derrota contra América puede ser más costosa de lo presupuestado para Tigres. Roberto Dante Siboldi externó en rueda de prensa que salió preocupado por un fuerte golpe que recibió André-Pierre Gignac en la parte final del partido que se celebró en la cancha del Estadio Azteca. Por ahora, el francés está en duda para el duelo contra Orlando City del próximo martes en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

«Muy preocupados porque fue un golpe muy fuerte en la rodilla. Vamos a ver cómo evoluciona en las últimas horas que vienen, a ver si se inflama o qué pasa, porque tuvo un doble golpe en la rótula y en el basto interno, entonces el cuádriceps. Entonces vamos a esperar a ver cómo evoluciona, esperemos que no sea nada grave, pero sí tuvimos que dosificar a él y a muchos más», declaró Robert Dante Siboldi tras el 2-0 en contra del América.

Por otro lado, André Jardine, director técnico del América, admitió que hubo un riesgo, que tenía que correr, al poner de inicio a suplentes para darle descanso a los titulares de cara a la vuelta de los

«Son decisiones que tienes que tomar, estamos siempre discutiendo estos temas, son siempre decisiones en conjunto donde todos pueden opinar y riesgo existe en los dos lados, cuando tampoco teníamos ninguna garantía de que, si jugásemos con los mismos, ganaríamos. El partido es duro sí o sí, con cualquier once que juegues, Tigres tiene también un gran elenco y con cualquier equipo que entra siempre es un equipo fuerte».

A pesar de que América llega a la vuelta contra Chivas con ventaja de 3-0 en el marcador, André Jardine considera que la serie no está definida.

«No tengo duda, siguen abiertos a más 90 minutos, hay que jugar estos 90 minutos y jugar bien, respetar al máximo al rival de una forma dedicándose al partido a 100 por ciento. Este objetivo aún está abierto y miércoles es un día muy importante que tenemos que estar muy fuertes para confirmar esta conquista, que bien, que demos un paso importante pero aún no está confirmado».