Empiezan las reprogramaciones: Suspendidos los partidos Real Sociedad – UPN y Platense – Real España

0
313

La Liga Nacional oficializó que se suspendieron los partidos Real Sociedad ante Los Lobos de la UPN y Real España frente a Platense, ambos correspondientes a la jornada 2 del torneo Clausura.

Los dos partidos estaban programados para el sábado, el de Real Sociedad ante Platense se iba a disputar a las 3:00 de la tarde y el Platense frente a Real España a las 5:00 de la tarde.

La Liga Nacional informó que por una decisión del Comité Ejecutivo de la Fenafuth se decidió no hacer nombramientos de árbitros para el juego entre Real Sociedad y Los Lobos.

Los árbitros solicitaron que les garanticen la seguridad para que puedan pitar en Tocoa, debido a que el tocapitos Armando Castro insertó en el acta del partido entre Real Sociedad y Real de Minas que fue ofendido y recibió amenazas del presidente del equipo de Tocoa, Armando Castro.

Este partido será reprogramado para una fecha posterior, así lo informó la Liga Nacional.

Real España solicitó reprogramación

El partido entre Platense y Real España que se iba a disputar este sábado en Puerto Cortés, también fue suspendido a solicitud del equipo aurinegro.

El Real España solicitó la suspensión del  partido porque tienen más de cuatro jugadores convocados en la Selección Sub-23 de Honduras.

El Real España recomienda que el partido se juegue el miércoles 7 de abril, fecha que está disponible para que se realice el encuentro.