Emilson Soto: “tampoco tengo una varita mágica para sacar los resultados de una”

0
124

Emilson Soto fue elegido como nuevo entrenador del Real España en su primera conferencia de prensa dijo que estaba esperando la oportunidad, aunque aclaró que no tiene una varita mágica para tener resultados positivos de inmediato.

“Es un logro. Un objetivo por el cual vengo trabajando desde mis inicios en esta faceta de mi carrera deportiva, tengo una gran responsabilidad, representa un sueño que tuve desde mis inicios como director técnico”, inició diciendo Soto.

Agregó “estoy enfocado en disfrutar el momento, sí la responsabilidad está, pero no me enfoco en eso porque eso me puede traer consecuencias de nerviosismo y preocupación, estoy disfrutando el momento”.

Cuando Mi Pasión hn le consultó cuánto tiempo estará en el banquillo aurinegro, declaró que “esto es en base a resultados, esos son los que avalan el proceso de un técnico, lo importante de esto es ver un equipo diferente porque como equipo podemos perder, empatar o ganar, pero hay que ver cómo perdemos y cómo ganamos, tampoco tengo una varita mágica para sacar los resultados de una, tampoco sacando los resultados depende exclusivamente de nosotros, hay que ver los equipos que tenemos enfrente porque son equipos que también hacen su trabajo”.

Siguió diciendo “no garantizo nada porque no puedo hacerlo, pero sí trabajo soportado bajo un modelo y filosofía con un sacrifico al máximo para sacar los objetivos, que eso sí está en manos de nosotros”.