19.8 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Emilio Izaguirre y su mensaje a Rougier: “El hombre se levanta después de un error, eso le toca”

spot_img

El director deportivo de Motagua apoya al guardameta azul y sabe que como profesional volverá a brillar

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, fue contundente al decir que están apoyando al portero Jonathan Rougier, quién ha cometido algunos errores en los últimos partidos, pero le manda un mensaje directo.

“Yo estuve hablando con él y estuve platicando con mucha gente, hasta me peleé con aficionado en una canchita en Los Ángeles. Yo le dije que él no era toda la parte del error en la Selección, sino el que comete la falta, el que deja cabecear y los otros dos que dejaron la marca. Estamos fallando en desconcentración, grandeza porque no se les puede decir nada. Son detalles que se le deben decir a los jugadores”, dijo en relación al gol de Costa Rica en Frisca, Texas.

Agregó “fui a La Ceiba con él y lo estamos motivando, sé lo que está pasando, lo que viviendo y lo duro que es. Esperemos que levante cabeza, porque es maduro, un tipazo, una gran persona y el capitán de Motagua. Dos errores, uno o diez no lo hacen malo”.

Emilio cerró diciendo “yo hice más errores que aciertos, el hombre es el que se levanta después de un error, eso te toca a Rougier, levantarse como hombre, como profesional, volverá a fallar y tiene que volverse a levantar, esa es la vida”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados