Emilio Izaguirre: “Tenemos que salir con mucha hambre y ganas de competir”

0
222

El experimentado jugador del Marathón, Emilio Izaguirre, considera que están conscientes que no tendrán un partido fácil ante Portland, pero que lucharán por la clasificar.

“Tenemos la fe en Dios, llegamos bien y esperamos que mañana todo sea bendición y así poner en alto el nombre de nuestro país y el de nosotros. Son 90 minutos que pueden pasar cosas a favor o en contra, pero ojalá sea a nuestro favor. Debemos de estar bien en los primeros minutos, no recibir gol por la parte anímica, es de estar bien parados, ser fuertes en defensa y tenemos gente muy rápida que tienen que aprovechar los ataques para anotar”, dijo.

Sobre los últimos malos resultados en el torneo local, Emilio aclaró que ante Portland es muy diferente y dejarán todo en la cancha por avanzar.

“Yo estoy sorprendido por qué no sé qué nos ha pasado, el clásico ante España muy bien, contra Portland, contra clubes grande lo hemos hecho bien y nos hemos quedado cortos con clubes pequeños, y eso es lo que le digo a los jóvenes que tengamos la misma pasión, ojalá no nos pase ante Portland. Tenemos que salir con mucha hambre y ganas de ganar y de competir”, expresó.

Cerró diciendo “el proyecto de Marathón para mí es bueno, me ha motivado mucho, hay muchos jóvenes que me escuchan, eso me inspira, el poder aconsejarlos, ellos saben que yo pongo todo dentro del campo para ganar, no importa el rival que estemos, debemos dejarlo todo y eso lo hace a uno ganador, desde muy joven esa pasión me las trasmitieron jugadores como Amado Guevara, Iván Guerrero. Es de mantener positivo el sueño, sin importar el rival”.