Emilio Izaguirre sobre irse al Vida: “Yo no voy a ir prestado a ningún lado”

0
774

El experimentado jugador Emilio Izaguirre, sigue en un gran lío contractual con Motagua, en las últimas horas se habló que podría ir al Vida de La Ceiba, pero en un audio aseguró que no se moverá a ningún club en condición de préstamo.

“Eso del Vida no sé, es Juan Carlos Suazo que anda dando vuelta que voy para el Vida, que ofrecieron prestarme allá, yo he dicho que no voy a ir prestado a ningún lado, quiero solventar mi contrato con Motagua y luego escuchar ofertas”, dijo.

Agregó “no quiero ir prestado a ningún lado, como me ha tratado Motagua no merezco seguir ahí, ya me despacharon, entonces no seguir con ellos no tengo problemas, solo que me den mi finiquito, arreglar mi contrato tranquilo y luego irme, buscar mi futuro”, dijo Emilio Izaguirre.

El experimentado lateral hondureño quiere salir de Motagua de manera cordial para continuar con su carrera como futbolista.

Emilio Izaguirre ha sido ofrecido al Vida y a otros clubes, pero él no acepta porque dice que debe irse libre de Motagua.

Emilio tiene un contrato por un año y medio más, eso impide que Motagua desee liberarlo.