El Vida solo jugará ante Victoria en La Ceiba y se marcha a Olanchito

0
377

El presidente del Vida de La Ceiba, Luis Cruz, anunció que el equipo cocotero se marchará a la ciudad de Olanchito porque el Comité Pro-Estadio Ceibeño, elevó los costos de alquiler y no ofrece el servicio para que ellos cumplan con los compromisos publicitarios.

“El problema que hemos tenido es con la gente que maneja el estadio, tuvimos una reunión con el presidente del Victoria, nos hicieron un incremento del 120%, la situación no es la mejor, les hicimos saber que el costo era elevado, el presidente de la cámara dijo que el monto que pusieron no era negociable, si ellos no pueden negociar, nosotros tampoco, la decisión está tomada, jugamos el clásico y nos moveremos a Olanchito”, dijo Luis Cruz al diario Hondusport Ilustrada.

Agregó “nos parece un costo elevado y nos restringe un monto de cosas, no tenemos derecho a la u televisiva, nos restringen vayas, las casetas ya tiene compromisos, no puedo ser dueño del espectáculo y no tener derecho a nada”.

El presidente del Vida siguió explicando que el verdadero problema que tienen con el Comité Pro-Estadio Ceibeño.

“El problema es que venimos tratando el tema por más de dos semanas, el viernes nos reunimos con el Victoria para llegar a un acuerdo, el problema es que el precio es innegociable, pero el problema no es el precio, son las condiciones, tengo que cumplir con el compromiso con las vallas y ellos limitan eso, puedo tener problema con mis patrocinadores, no es posible que ellos digan que cantidad de vallas son las que deben estar si tengo mis compromisos”, detalló.

Aclaró “solo tenemos a Olanchito como cancha alterna, es la única opción que tenemos, no es a manera de hacer presión, es que el costo es elevado de 120 % y las condiciones no son las mejores, no voy a rentar mi casa y quedarme a vivir en ella”.

Luis Cruz cerró diciendo que “si no tenemos apoyo de las autoridades que manejan el estadio, estamos en una situación bajo pandemia, en la ciudad a la gente no le sobra el dinero y entendemos la situación, en este momento la postura que tienen no es la correcta”.