Redacción – El vestuario del Real Madrid quiere jugar el Clásico del 26 de octubre en el Camp Nou. Los jugadores del club blanco aseguran que no tiene miedo a jugar en Barcelona a pesar de la situación que vive la ciudad. “Ni un miedo a nada ni a nadie” es la frase que dicen en el vestuario blanco.
El Real Madrid, por su parte, ya está estudiando aumentar las medidas de seguridad de la expedición en el caso de que finalmente el partido se juegue en el Camp Nou. Los responsables blancos ya se han puesto en contacto con las autoridades policiales para estudiar el dispositivo de seguridad. De momento, lo que es seguro es que el autocar oficial del Real Madrid no irá a Barcelona.
Además, como explicó ‘Jugones’ de La Sexta, el Real Madrid está estudiando cambiar su hotel habitual cuando va a Barcelona, el Hotel Sofía, al lado del Camp Nou, por uno que está fuera de Barcelona para evitar así posibles incidentes en los alrededores del hotel. Especialmente por la noche porque el Madrid tiene previsto viajar a Barcelona el día 25 a las 19.00 horas.