Carlo Ancelotti: “La afición nos dio energía y mató al rival”

0
564

A Carlo Ancelotti le costaba disimular la sonrisa excesiva de su rostro después de eliminar al PSG en una noche histórica. El entrenador del conjunto blanco, artífice en parte de la victoria, demostró eso sí desde bien pronto su alegría y su agradecimiento a la afición, otra pieza innegociable del puzzle.

“La afición ha empezado a empujar y nosotros a creer más, más y más. Ha sido una noche espectacular. El partido se ha complicado tras el gol de Mbappé pero después de la presión, el partido ha cambiado y obviamente estamos muy felices”.

Felices y orgullosos, señaló el italiano, después sobre todo de remontar, pero de una manera más difícil. “La afición nos dio energía y mató al rival. En los últimos 30 minutos solo un equipo estaba en el campo».

Sobre los cambios en la pizarra, Ancelotti se quitó mérito y aseguró que no fue un cambio táctico solo lo que explicó la remontada, sino que también “hubo más energía que el otro equipo, no hay duda”.

En cuanto a los nombres propios, los de Modric y Benzema fueron los primeros que salieron a la palestra y el italiano aseguró que “mejoran con el tiempo y juegan donde sean y siempre a tope”.

No se ve favorito todavía

La euforia de la victoria, eso sí, no hizo a Ancelotti desligarse de su objetivo que es el de competir en la Champions y luego ya se verá. “Es claro que tenemos ahora más posibilidades, pero yo siempre he dicho que íbamos a competir y es lo que estamos haciendo”.

Por último, Ancelotti puso en valor de nuevo el ambiente del estadio y su experiencia en la palestra para dejar claro que el Bernabéu es otra cosa diferente al resto. “He jugado muchos partidos en esta competición, pero como estos muy difíciles. Este estadio tiene magia, tiene una historia muy bonita y es lo que ocurre. Ojalá que no sea la última noche como esta”, sentenció.