Redacción – Las negociaciones entre el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt porJovic han entrado en un nuevo escenario. El club alemán no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas y el español no está dispuesto a aceptarlas. Así las cosas, las negociaciones están estancadas y el Madrid se ha plantado. O rebajan el precio o busca a otro delantero.

El programa ‘Jugones’ fue más allá y aseguró que el Eintracht pide 100 millones de euros y el Madrid ha decidido descartar al serbio. Lo cierto es que en las oficinas del Bernabéu no se van a volver locos por Jovic, un jugador de 21 años, al que sí consideran un buen complemento, un buen acompañante de Benzema pero que en principio no tendría la titularidad asegurada.

El Madrid y Zidane ven con buenos ojos su llegada pero no a cualquier precio. El jugador por su parte, quiere jugar en el Bernabéu y con eso va a jugar el Real Madrid para que el Eintracht de Frankfurt rebaje su precio para acometer su fichaje.

Este nuevo episodio en las negociaciones por Jovic ha alterado el planteamiento de algunos en el Bernabéu que estaban convencidos que Jovic iba a ser presentado en los próximos días. Ahora, les tocará esperar porque el mercado estival es muy largo, recuerdan en Chamartín.