El Real Madrid ha disputado su primer y único amistoso de la pretemporada frente al Getafe. Un partido que ha acabado 6-0 para los de Zidane que han marcado todos su goles en la primera mitad ante un Getafe que ha salido de inicio con cinco jugadores del filial. Benzema, con cuatro, Sergio Ramos y el canterano Arribas fueron los autores de los goles blancos.
Un amistoso para el Getafe que en las redes sociales ha dado su once inicial, pero no para el Real Madrid que ha considerado este encuentro como un partido de entrenamiento y no un amistoso, por lo que el partido ha estado envuelto en un aire de secretismo total por parte del Real Madrid que se ha limitado a decir en su página web que “una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano”.
Sólo una imagen del partido, la de los capitanes posando con los árbitros, en la web del equipo blanco que no ha permitido que se televise este encuentro frente al Getafe que es el único que en sus redes sociales anunció que había perdido en Valdebebas, sin dar el resultado final.
Este amistoso o partido de entrenamiento fantasma ha servido a Zidane para hacer pruebas de cara al debut liguero del próximo domingo, 20 de septiembre, en Anoeta ante la Real Sociedad. Un partido en el que el francés no contará con Bale, Hazard, Reguilón y Lucas Vázquez, lesionados, y son duda Jovic, Marco Asensio, Isco y Mariano.