El miércoles 14 de julio se realizará el calendario del torneo Apertura de la Liga Nacional

0
346

La Liga Nacional definió que el miércoles 14 de julio, se elaborará el calendario de juegos del Apertura 2021-2022, con la presencia de los 10 delegados de los clubes y la junta directiva de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras.

Cabe destacar que ya la Liga había fijado como fecha de inicio el sábado 7 de agosto, pero si el Honduras Progreso inicia e local se podría iniciar el 6 en el estadio Humberto Micheletti.

En el caso del recién ascendido, el Victoria jugará sábados por la tarde, aunque los dirigentes estaban por definir todo.

Otro equipo que va reportar cambios en la localía son los “Lobos” de la UPN, ya que se trasladan al estadio Marcelo Tinoco de Danlí en su mayoría, pero sin establecer aún días y horarios, ya que ahora incluso pueden jugar de noche en dicha instalación deportiva.

Los otros clubes mantendrían su sede, Olimpia y Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Vida vuelve a compartir casa con los “jaibos” el estado Ceibeño, Real Sociedad seguiría en el Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real España en el estadio General Francisco Morazán y el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, pero todos deberán reconfirmar si mantienen sus horarios del torneo anterior.