El mensaje de Cristiano después de la paliza del Liverpool al Manchester United

0
86

Ni tan si quiera Cristiano Ronaldo. Nadie se salvó de la quema en una noche aciaga para el Manchester United, que este domingo encajó en Old Trafford una de sus derrotas más dolorosas de los últimos tiempos al perder por 0-5 ante el Liverpool.

Eso sí, el portugués, que durante el partido perdió los papeles y evitó la roja de milagro al golpear con el balón a Curtis Jones cuando el centrocampista ‘red’ se encontraba en el suelo, quiso dar la cara tras el descalabro de los de Ole Gunnar Solskjaer, el gran señalado por la afición del Manchester United.

Cristiano se mostró autocrítico y exculpó al técnico noruego, asegurando que el resultado “es culpa nuestra, solo nuestra. No hay nadie más a quién culpar”.

El ex de Real Madrid y Juventus también aprovechó para mostrar su gratitud hacia los aficionados ‘red devils’, que según el cinco veces ganador del Balón de Oro “estuvieron, una vez más, fantásticos con su apoyo constante. Se merecen mucho más que esto y depende de nosotros el conseguirlo. ¡El momento es ahora!”, añadió el de Funchal.