Redacción – El Bayern de Múnich ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del futbolista de 23 años del Manchester City, Leroy Sané. Según el medio británico ‘Mirror’, el campeón de la Bundesliga ha realizado una oferta en firme de 78 millones de euros por el internacional alemán después de haberse quedado “sin pólvora” tras la salida de Franck Ribéry y la retirada de Arjen Robben.

El conjunto alemán ha declinado hacer más comentarios al respecto del futurible fichaje del futbolista después de que Karl-Heinz Rummenigge le diera un ‘toque de atención’ al entrenador Niko Kovac por sus comentarios.

El técnico del Bayern, reveló que “he hablado con Guardiola para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por tanto también quiero pedirle perdón al club”.

De igual forma, medios británicos afirman que si se produjese la salida de Leroy Sané dirección Alemania, el Manchester City de Guardiola prepararía una ofensiva por Mikel Oyarzábal, de la Real Sociedad.