Redacción – Lujan, un humilde equipo de la Primera C del fútbol argentino, le dio dolores de cabeza a Estudiantes de La Plata en partido de la Copa Argentina.

El humilde equipo jugó un gran partido y llevaron a Estudiantes hasta la tanda de penales. Pese al esfuerzo, la suerte no los acompañó en esa instancia, pero sí se ganaron las felicitaciones del presidente del Pincha.

Terminado el partido, el directivo se acercó hasta el vestuario y habló ante la atención de todo el plantel y el cuerpo técnico de Luján.

«Realmente hicieron un gran partido. Esto es fútbol, ustedes lo saben más que nadie. Pero él fútbol da constantemente revancha. Seguramente si siguen así, con esas ganas, con todo lo que demostraron, el fútbol los va a poner en un lugar más alto del que hoy consiguieron», expresó la Brujita.

El gran gesto de la "Brujita" Verón con un equipo de Primera C de Argentina

El presidente de Estudiantes de la Plata, Sebastián Verón llegó al camerino del humilde equipo después de que ellos lucharon todo el encuentro contra su club. El Luján perdió en tanda de penales. https://bit.ly/2CAhiQU

Posted by Mi Pasión hn on Saturday, September 8, 2018