Redacción – El futuro de Philippe Coutinho continúa sin definirse y las posibilidades tanto de que siga en el Barça como que emprenda un nuevo reto futbolístico lejos del Camp Nou siguen abiertas.

Ante esta situación incierta, su agente Kia Joorabchian fue preguntado por el posible interés del Manchester United en fichar al centrocampista brasileño en estos últimos días de mercado en la Premier League y el representante enfrió dicha opción.

“El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y les tengo todo el respeto, pero en lo que respecta a Philippe, sería extremadamente difícil, un movimiento casi imposible”, sentenció Kia Joorabchian en declaraciones a ‘talkSport’, que añadió los motivos de la postura de Coutinho.

“Sería muy difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su tiempo allí fue fantástico. Sería difícil para él ir a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultaría difícil jugar para otro club en la Premier League”, dijo el agente de Coutinho.

Tras las declaraciones de Kia Joorabchian parece muy complicado que Coutinho deje el Camp Nou para recalar en la Premier League, por lo que el futuro del brasileño pasa por seguir en el Barça o fichar por un club como el París Saint-Germain, que tiene el poder adquisitivo necesario para tratar la incorporación del futbolista.