El 2-2 entre Leicester y Manchester United no conformó a ninguno de los dos

0
154

Un gol en contra de Axel Tuanzebe a cinco minutos del final dio un punto al Leicester y evitó el triunfo del Manchester United (2-2) en el King Power Stadium, en la decimoquinta jornada de la Premier League.

La apertura del Boxing Day cosechó un empate insuficiente para los dos protagonistas, que pueden quedar más lejos del liderazgo que ostenta el Liverpool.

Fue frustrante para el Manchester United que pretendía arrebatarle a su rival el segundo puesto en la tabla. De hecho, el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer dominó el partido y el marcador.

El equipo visitante tomó la primera ventaja a los veintitrés minutos, cuando Marcus Rashford envió a la red una pelota que recibió del portugués Bruno Fernandes.

Sin embargo, el Leicester logró igualar a la media hora. Harvey Barnes recibió de James Maddison y desde la media luna envió un disparo que superó a David De Gea.

El encuentro estuvo equilibrado hasta el tramo final. El Manchester United, al que le habían anulado por medio del VAR un tanto anotado por Anthony Martial, volvió a ponerse por delante a los 79 minutos gracias a Bruno Fernandes. Pero 6 minutos después, el gol en contra de Tuanzebe, que desvió un disparo de James Vardy, selló el empate final.

El empate mantiene al Leicester en la segunda posición y al Manchester United tercero, a tres y cuatro puntos, respectivamente, del Liverpool que el domingo recibe al West Bromwich.