9.5 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img

Eficiencia energética, menos ruido y 20 años de garantía: Conozca las ventajas de los compresores de los refrigeradores Samsung

spot_img

Algunos modelos de la marca también cuentan con recursos de conectividad e IA, facilitando aún más el día a día del consumidor

Desarrollados con más tecnología avanzada, diseño premium y además con recursos de conectividad e inteligencia artificial, los refrigeradores Samsung también se destacan por su eficiencia energética, menos ruido y durabilidad. Para entregar esta alta calidad, uno de los protagonistas es el compresor Digital Inverter con tecnología exclusiva de la marca.

Diversos son los beneficios que el compresor del refrigerador puede proporcionar al producto y, en consecuencia, al consumidor. En este caso, el Digital Inverter de Samsung es responsable de:

  • Circular el aire refrigerado en el interior del refrigerador de forma eficiente;
  • Aumentar la eficiencia energética del producto.
  • Dejar el artefacto más silencioso, evitando los ruidos comunes de modelos más antiguos;
  • Garantizar mejor refrigeración de los alimentos, conservándolos frescos por mucho más tempo.

Además, la conectividad de los refrigeradores Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y con la activación del modo AI Energy, a través de la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras. Gracias a que están equipadas con inteligencia artificial, la nevera le dará sugerencias para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario, ahorrando así electricidad.

20 años de garantía

Samsung se dedica a proporcionar electrodomésticos duraderos y de alta calidad que mejoran la vida de los usuarios en el hogar, y la garantía de 20 años en los componentes clave de los principales electrodomésticos sirve como evidencia. El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo cuesta tiempo y energía, sino que también produce gran cantidad de desechos electrónicos. Samsung se ha propuesto combatir estos problemas ambientales con soluciones sostenibles basadas en la durabilidad y ofreciendo soporte técnico por 20 años en piezas claves como el compresor* de las refrigeradoras y el motor de las lavadoras que cuentan con tecnología Digital Inverter.

Samsung se dedica a proporcionar electrodomésticos duraderos y de alta calidad que mejoran la vida de los usuarios en el hogar, y la garantía de 20 años en los componentes clave de los principales electrodomésticos sirve como evidencia y refleja la confianza y el compromiso de Samsung con sus productos.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados