El mediocampista de Olimpia, Edwin Solano, en una amplia conversación con los medios de comunicación aseguró que el objetivo siempre será estar en los primeros lugares del torneo Clausura.
“Estamos bien, es complicado jugar muchos partidos seguidos, pero por eso tenemos rotaciones y en lo personal estoy sumando minutos y estoy claro a la idea del profesor Troglio”, inició diciendo Solano.
Sobre el partido ante los Lobos de UPN analizó “será un partido complicado, sabemos que UPN es un buen rival, fuerte, se agrupa bien, pero nosotros tenemos que salir a buscar el resultado y traernos un triunfo”.
Añadió “todos los rivales son complicados, contra Olimpia se juegan la vida, tanto Potros como UPN pasan por un buen momento, pero nos preparamos para cada partido”.
Al referirse de buen momento que pasa Olimpia comentó “esto es partido a partido, estamos luchando para mantenernos en el primer lugar, vamos a salir a ganar como siempre nos han inculcado”.
Solano, tiene presente que pronto se vendrán los partidos de la Liga de Campeones de Concacaf.
“Desde el primer día en entrenamiento se habló de la Liga Campeones, es un torneo de alta competencia y nosotros nos preparamos para ese juego, Dios primero todo salga bien”, confesó.
Y siguió diciendo “en Olimpia todo es diferente, desde el centro de entrenamiento, es un equipo grande y uno solo debe trabajar bien”.
También habló de su deseo de ser parte de la Selección de Honduras en el partido por la Liga Naciones contra Canadá.
“Siempre pienso que voy a estar en la Selección de Honduras, haciendo bien las cosas estaré ahí”, expresó.
Y sorprendió al decir “no cualquier jugador está en Olimpia, por eso siempre digo que es una bendición estar acá”.
Cerró hablando de sus retos personales “la ilusión que tengo es ser campeón, Olimpia siempre estará luchando por el título y quiero salir al futbol extranjero”.