Edwin Rodríguez: “Tenemos que sacar el fútbol, personalidad y carácter ante Motagua”

0
267

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, reconoce que no tuvieron el mejor torneo, pero dice que en esta instancia están listos para luchar por el pentacampeonato.

“Son cuatro torneos seguidos donde Olimpia viene ganando finales, no terminamos el torneo como queríamos, pero esas son estadísticas lo de que las semifinales las gana Motagua, ahora es algo nuevo y queremos clasificar a una final”, dijo Rodríguez.

Agregó “No sé si sea una ventaja o no el descanso, si ellos pasan van a decir que tuvieron más actividad, nosotros tenemos una mínima ventaja por la posición, pero será muy parejo, ellos cerraron bien y nosotros estamos buscando trabajar de la mejor manera”.

Sobre el rendimiento de Olimpia en los últimos partidos, el talentoso mediocampista blanco expresó que “nunca hemos buscado las excusas de por qué no se nos dan los resultados y la manera que queremos jugar, si fallas quedas eliminado, tenemos que sacar el fútbol, personalidad, carácter y también ocupamos el apoyo de toda nuestra afición”.

Cerró diciendo “no tuvimos un buen torneo, pero terminamos segundo, tan mal no estuvo y a la afición les digo que daremos el máximo para poder darles el campeonato que sería histórico para la institución”.