El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, en conferencia de prensa habló de sus sueños y dijo que considera que está pasando por un gran momento en su carrera deportiva.
Menjívar, inició hablando del juego que tiene Olimpia este miércoles ante Olancho FC a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Es un rival más complicado, hizo siete contrataciones y se le fueron dos, es un rival difícil, peligroso, no arrancaron de la mejor manera, pero están a dos puntos del segundo lugar”, dijo Menjívar.
Agregó “a nivel personal es temprano pensar en quedar campeón invicto, nosotros tomamos todos los partidos en una final y más que un invicto siempre salimos a ganar”.
Sobre la plantilla de jugadores que tiene Olimpia declaró “a inicio del torneo todo mundo decía que no nos iba ajustar, acá hay muchos jugadores de calidad, contra Real España había siete jugadores que salimos de la cantera, al inicio del torneo decían que otros tenían mejores plantillas y el éxito de nosotros es que trabajamos fuerte y nos decimos las cosas cuando no salen bien”.
Menjívar habló de su momento en Olimpia y la Selección de Honduras “debutar en un equipo grande como Olimpia es difícil, acá no te esperan, acá si cometes errores te matan, por eso la experiencia ayuda mucho”.
Añadió “estoy viviendo un momento lindo, muy dulce, mi meta no es llegar acá, es mantenerse y elevarse, lo importante no es llegar, es mantenerse por años como me lo dijo Noel, quiero seguir creciendo y salir al extranjero, uno nunca deja de crecer en este deporte”.
Menjívar cerró hablando de un récord personal que quiere romper “tengo el objetivo de ser el portero con menos vallas invictas, Donis tiene 125 y yo estoy cerca de los 100, es una meta a corto plazo”.