Edrick Menjívar: “En la Selección no hay partidos amistosos”

0
48

El portero de la Selección de Honduras, Edrick Menjívar, asegura que todos los partidos de la Bicolor son de importancia ya sean oficiales o de preparación.

“En la Selección no hay partidos amistosos, se miden todos los partidos como una final, todos estamos preparados para jugar, eso lo determina el profe. Solo toca hacerlo de la mejor manera en beneficio de la Selección”, dijo.

Sobre la lesión que tuvo explicó “tuve una pequeña molestia en el dedo que me había operado, me hicieron los estudios y nada grave. Hoy entrené normalmente y los estudios que hicieron salieron bien y estoy a la disposición”.

También habló de la competencia que tienen con Luis “Buba” López en la Bicolor.

“Siempre he dicho que entre más competencia hay entre los porteros de la Liga Nacional es beneficiosos para la selección porque significa que hay más opciones para el entrenador. A Buba lo conozco desde las selecciones menores y nos llevamos bien, nos mandamos mensajes. A veces la gente crea comentario en las redes sociales, eso es cosa de redes”, expresó.

Cerró hablando de Colombia “sabemos poco de la actual selección, es un grande de Sudamérica. Tiene una gran selección, y han sido constates en los mundiales”.