Edrick Menjívar: “Acá quedas campeón y el torneo que viene te exigen otro título”

0
213

El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, aseguró que el clásico del domingo ante Marathón será complicado, pero que están listos para luchar por los tres puntos.

“Es un partido complicado, el torneo viene empezando, pero es un equipo que ha trabajado y esperamos un partido complicado”, dijo Menjívar.

Agregó “lo importante era empezar ganando, el equipo solo tenía una semana y media de trabajo, cometimos varios errores”.

Menjívar siguió analizando el partido contra los verdes. “Todos los partidos son diferentes, Marathón es un equipo grande y nos preparamos para un partido muy duro”, expresó.

Sobre ser pentacampeón dijo “la presión en Olimpia es siempre, acá quedas campeón y el otro torneo te exigen el otro campeonato, vamos a jugar partido a partido, tenemos 18 finales y el primer objetivo es ganar las vueltas regulares”.

Menjivar sabe que los partidos contra Marathón en San Pedro Sula son complicados, pero cree que tienen suficientes argumentos para ganar.

“El Marathón en san pedro es muy difícil, no pudimos ganarles ahí el torneo anterior, ellos están reforzados, nosotros tenemos nuevo técnico, así que tenemos que salir a jugar bien y buscar el triunfo”, declaró.

Sobre el nuevo técnico de los blancos, Pablo Lavallén, expresó “es honesto, sincero, tipo correcto que va aportar mucho a Olimpia, le gusta tener el balón, le gusta salir jugando, tenemos que acoplarnos pronto a su estilo”.

Cerró hablando del estadio Morazán de San Pedro Sula. “la cancha del Morazán nos sienta bien, nos sentimos locales en ese estadio, tenemos que salir el domingo a ganar y demostrar que queremos salir campeones”, finalizó.