Eden Hazard anunció esta misma semana que dejaba el fútbol. El belga dijo adiós con 32 años y se fue por la puerta de atrás, a pesar de que durante su época en el Chelsea fue de los mejores del mundo. Una lesión como jugador del Real Madrid le ha acabado retirando del fútbol.
O no, porque un club inglés estaría encantado de que Hazatd volviese a vestirse de corto. Kevin Nolan, segundo entrenador del West Ham fue muy sincero al hablar de Eden Hazard. «Habría el Hazard del Chelsea en el West Ham. Estoy seguro de que si quisiera venir a probarlo, quiero decir, ciertamente estaría dispuesto. Me gustaría juzgarlo», dijo Nolan en talkSport.
«Es triste que a los 32 años haya decidido retirarse con toda honestidad porque creo que alguien de su calibre podría jugar al máximo nivel durante muchos años más. No me sorprendería que en los próximos seis meses a un año se viera un pequeño retroceso en esta situación. Creo que a los 32 años le molesta haberse retirado. Ha habido tantas veces que recuerdo cuando Scholes lo hizo. Luego recibió una llamada telefónica de Ferguson y dijo: «Oh, sí, volveré», añadió Nolan.