El presidente de Motagua, Eddy Atala, aseguró que si el equipo azul no lograr ganar un título en este semestre sería un gran fracaso y deberán tomarse decisiones.
Al mismo tiempo lamentó la falta de efectividad de los delanteros y el mal comportamiento de los aficionados que lanzaron bengalas y ocasionaría una fuerte sanción al club hondureño por parte de Concacaf.
“Hemos tenido las oportunidades, todos los delanteros han tenido oportunidad y mientras no se marquen goles no vas a ganar partidos”, dijo Atala.
Agregó “en que podemos criticar a Diego Vázquez, el equipo ha jugado bien en todos los partidos, es un tema de la falta de definición. El aficionado tiene razón, están molestos porque no hicimos buenas contrataciones en los delanteros y tienen razón, porque mientras Motagua no tenga gol no ganará ningún campeonato”.
El presidente de los azules fue categórico y aseguró que si Motagua no gana ningún título será un fracaso muy grande.
“No podemos decir que hicimos un mal campeonato, pero si no marcamos gol es complicado. Es difícil ganar en Guatemala, pero no imposible, si no se gana al menos un campeonato será un fracaso”, expresó.
Sobre la continuidad de Diego si no se gana un título declaró “vamos hablarlo, no hay mucho que reclamarle al equipo, el problema es que se fallan goles claves”.
Sobre la posible multa de Concacaf.
El presidente de Motagua, también lamentó el comportamiento de los aficionados en el partido ante Comunicaciones, donde tiraron bengalas a la cancha.
“Es una falta de los aficionados, no aprendemos y vendrá una multa fuerte, después se exige contrataciones, pero el comportamiento en el estadio”, expuso.
Agregó “no te extrañe que el castigo sea tan severo que el partido que tengamos contra un equipo de Estados Unidos o México lo juguemos a puerta cerrada”.