Supermercados La Colonia presenta la botella conmemorativa de su aliado Leyde, por sus 50 años de historia

0
191

Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, se une a la celebración de su socio comercial Leyde, con el lanzamiento de la botella exclusiva edición especial de 50 años de historia, para que todas las familias hondureñas puedan unirse al festejo y disfrutar momentos inolvidables.

La Botella edición 50 años de Leyde es un tributo a cinco décadas de dedicación y compromiso con los hondureños. Con su diseño nostálgico y emotivo, esta edición limitada busca capturar los recuerdos y momentos compartidos con nuestros fieles consumidores a lo largo de los años. Es un símbolo tangible de la historia y el legado que LEYDE ha construido en el corazón de la comunidad.

Esta botella conmemorativa es una oportunidad para seguir celebrando juntos 50 años y puedan llevarse un pedacito de la historia de LEYDE. Durante el periodo de promoción, los consumidores podrán adquirir la Botella de leche fresca edición especial 50 años en las tiendas de supermercados La Colonia, ubicados en diferentes puntos del país. Esta botella será limitada, y por su diseño de vidrio los consumidores podrán reutilizarla de la manera que prefieran.  Será un objeto de colección y un recuerdo preciado que perdurará en el tiempo, así como los momentos inolvidables que se crean y se siguen creando.

«Nos llena de alegría poder presentar esta botella de edición especial como parte de nuestra celebración de 50 años en colaboración de Supermercados La Colonia, es un homenaje a todos aquellos que han confiado en Leyde a lo largo de las décadas y nos ha permitido ser parte de sus vidas. Queremos seguir celebrando y agradeciendo a nuestra querida comunidad hondureña, con un bonito envase, que evoca los tiempos de cuando se recibía la leche en botella, con un diseño de nuestro emblemático Pico Bonito y para que los consumidores puedan tenerlo en sus hogares utilizándolo como prefieran como un recuerdo de esta celebración «, expresó Waleska Ferrari, Gerente de Mercadeo de Leyde.

“Esta unión empresarial entre Supermercados La Colonia y Leyde es un hito significativo para ambas marcas. Estamos encantados de celebrar el 50 aniversario de Leyde y de ser el punto de venta exclusivo de su botella conmemorativa, En Supermercados La Colonia siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos excepcionales y experiencias únicas, y esta colaboración refuerza nuestro compromiso de superar sus expectativas” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La botella conmemorativa de Leyde por sus 50 años, está disponible exclusivamente a partir de la fecha en las tiendas de Supermercados La Colonia.