Douglas Martínez: “Honduras será una selección que dará todo, que saldrá con garra catracha”

0
239

El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Douglas Martínez, dijo que están listos para luchar por conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Estamos contentos de estar en México, acoplándonos al clima y estamos ansiosos de empezar el torneo”, dijo Martínez.

Sobre Haití declaro Muy poco la verdad, personalmente conozco algunos jugadores, son de buen físico, juego aguerrido, atacan con mucha calidad, creo que es buena selección, pero nosotros venimos trabajando bien y trataremos de hacer un buen partido”.

Martínez, además se quitó presión dijo que el saber que Honduras ha estado en las últimas tres ediciones de los Juegos Olímpicos, eso no es presión para ellos porque les puede afectar.

“Son tres veces consecutivas las que se han clasificado a las olimpiadas, eso es historia, no vivimos del pasado es misma presión nos puede llevar a pensar en cosas negativas, tratamos de hacer el presente y vivir el día a día”, dijo.

Añadió “Honduras será una selección que dará todo, que saldrá con la garra catracha para empezar con pie derecho”.

Cerró mandando un mensaje a todos los hondureños. “Gracias porque millones de hondureños estarán pendientes, el apoyo es fundamental en la parte anímica, que tengan claro que dejaremos todo”, finalizó.