Directiva de Olimpia sigue sin pronunciarse sobre decisión a tomar tras comunicado de Pedro Troglio

0
245

El domingo el técnico de Olimpia puso en alerta a todos los hinchas cuando puso disposición su cargo después del escándalo de Surinam.

Troglio en sus redes sociales publicó que “sinceramente estamos dolidos con lo sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia”.

Ese mismo domingo el técnico argentino le planteó a los jugadores lo que está pasando con su situación y que será la directiva la que tomará la decisión final.

Este lunes, Mi Pasión pudo confirmar que el técnico de Olimpia llegó temprano a trabajar con el grupo de jugadores en el Centro de Alto Rendimiento, luego partió rumbo a San Pedro Sula, donde viene su esposa y sus hijos.

La directiva de Olimpia aún no se ha pronunciado sobre lo que Troglio les expuso y sería este lunes o martes cuando tomarán una decisión final.

Según fuentes, la directiva de Olimpia no quiere que se vaya Pedro Troglio del club, pero será en las próximas horas cuando se haga un comunicado oficial.