Diego Vázquez: “Troglio está en Honduras gracias a mí”

0
1891

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en una entrevista para el programa Deportes al Instante de Radio América, expresó que el técnico de Olimpia, Pedro Troglio llegó al país gracias a que su equipo estaba ganando títulos.

“Cuando Motagua salió bicampeón, nunca antes habían traído un técnico de primera de Argentina, es primera vez que traen un técnico activo de primera de Argentina, tenemos que hacerle fuerza como lo hemos hecho hasta ahora, lo que pasa es que la gente lo mira de menos”, dijo Diego.

Lanzó la frase “Troglio está en Honduras gracias a mí. Sí lo dije, estaba en la embajada comiendo, lo tiene que agradecer”.

Además, compartió que tiene una buena relación con Pedro Troglio y que entiende que “cada uno defiende lo suyo, es normal, nunca con mala intención”.

Al mismo tiempo, declaró que con Héctor Vargas es diferente y que es algo más personal.

“Con Vargas es diferente, es un tema personal, con Pedro solo en la cancha, eso depende de los límites, si saltas la tranca ya no me gusta, pero mientras todo sea dentro de la cancha, es con pasión, es entretenido y mientras”, aclaró.

Sobre el formato del torneo Apertura

En la misma entrevista, el técnico de los azules hablo del retorno del formato de repesca, semifinales y una gran final.

“Lo dije antes, cuando cambiaron el formato, lo dije que era un invento y que se prestaba para que equipos no tengan Fair Play y la practica me dio la razón”, cerró.