Diego Vázquez sobre las sanciones a cuerpo técnico y jugadores de Olimpia: “No es la misma vara para los dos lados”

0
675

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en conferencia de prensa previo al partido de vuelta de la final de liguilla ante Olimpia, habló de las sanciones que le puso la Comisión de Disciplina al cuerpo técnico y jugadores del albo, diciendo que no fueron justos.

“Como siempre no son iguales y no miden los castigos iguales”, inició diciendo Diego.

Agregó “en la final pasada a López por hablar lo castigaron y ahora por esa instancia no lo hicieron, no es la misma vara para los dos lados, con nosotros son severos y los demás equipos no. Hay que preguntarles por qué”.

En el momento que se consultó que piensa de lo que dijo el presidente de los azules, Eddy Atala, al decir que Olimpia manipula los entes deportivos, contestó “siempre ha sido así, tenemos que convivir con eso, me ocupa, lo único que podemos manejar es no dar herramientas”, expresó.

Siguió diciendo “esto es fútbol y los árbitros no quieren que juzguen su trabajo, nadie se tiene que molestar por opiniones de nada, esa libertad de expresión es lindo del fútbol”.

Diego, también dio su opinión de cómo llega Motagua al encuentro de este miércoles a las 7:00 de la noche.

“Estamos bien, después de ganar los ánimos son los mejores, tenemos una ventaja, pero faltan 90 minutos”, dijo.

Cerró diciendo “estamos analizando, todavía tenemos tiempo, a partir de diferentes detalles definiremos el equipo. Vega está mejorando y veremos si llega al partido”.