El director técnico de la Selección Nacional, Diego Vázquez, manifestó que, con este microciclo, pretende estar cerca de los jugadores y mecanizar movimientos para los que viene al mencionar que tomó la decisión de llamar a Francisco Martínez, porque la Selección tiene que tener inclusión.
“Al chico de Liga mayor, lo vimos, me gustó bastante y ya había dicho que la selección es de todos, la Selección tiene que tener inclusión, entonces, eso también es un mensaje que están las puertas abiertas para todos los que estén bien”, expresó.
Agregó que, a Martínez, lo convocó al microciclo por “tubo un buen rendimiento, hizo un gol, manejó muy bien el partido y bueno, y ahora lo quiero ver acá para confirmar lo que vi en ese partido”.
“Hay que ser más inclusivo, el fútbol del interior es muy importante en Honduras, la Selección es de todos y muchas veces no los vemos porque no los pasan por la tele, no se ven los partidos, no tiene tanta resonancia mediática, segunda división también y bueno, esa es la tarea nuestra y es lo que estamos haciendo. Hay jugadores interesantes en todos lados, a nivel del futbol en general”, destacó Vázquez.
Aunque director técnico asegura que la selección debe ser de inclusión, reconoció que la misma está “para ser muy competitiva, pero estos microciclos son para ver jugadores que nosotros creemos que están bien, por eso son los llamados, no hay nada definitivo”.
También envió un mensaje a los jugadores de liga nacional, quienes tienen que “ocuparse, todos tienen que sacar su mejor rendimiento, la competencia es amplia y tiene que estar los mejores”.
Ver entrevista: