Diego Vázquez: “Si a un equipo le regalan un penal y no te cobran dos a favor incide”

0
287

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dice que perdieron ante Los Lobos de la UPN porque no estuvieron finos, pero en especial porque hubo una incidencia arbitral.

“Hay un monto de detalles que no se pueden obviar, intentamos por todos lados, UPN estuvo bien cerrado atrás, pero me deja dudas cuando te cobran un penal que no existe y no te cobran dos a favor, cualquiera que ha jugado fútbol sabe que si un jugador salta y otro se agacha le hace un banquito y se pita falta a favor del que salte, como va cobrar ese penal, después no te cobra una mano al final, aceptó que estuvo bien UPN, pero hay detalles que marcan el destino de un partido”, dijo Diego.

Agregó “quiero pensar bien de todos, quiero entender que se equivocó, pero dos penales a favor, el mismo sabe que se equivocó, me deja dudas en ese aspecto. Hicimos un gran esfuerzo, manejamos la posesión de la pelota, pero te cambia todo cuando te regalan un penal, era falta de Róchez a Decas”.

Diego siguió diciendo que perdieron por un horror arbitral de Óscar Moncada.

“Lo anímico, hicimos todo lo que tenemos que hacer, fueron incidencias particulares, nos faltó serenidad, pero con un penal regalado y dos penales que no te cobran y un montón de incidencias determinan un partido, el fútbol es un estado de ánimo. Si a un equipo le regalas un penal y no te cobran dos a favor incide. Falta mucho todavía, tenemos que seguir creyendo y tuvimos muchas ocasiones de gol”, expresó.

Declaró “hay equipos que le regalan penales que no existen y a nosotros no nos pitan penales que existen, tenemos que sobreponernos, pero nadie diga que es excusa, el fútbol es un estado de ánimo, horrores arbitrales determinan”.

Diego cerró diciendo que no puede decir más por temor a un castigo, pero que Óscar Moncada cometió un horror contra ellos.

“Si hay líneas no lo puedo decir porque me castigan, no fueron errores, son horrores, cualquiera que jugo aunque sean potra sabe que si alguien salta y otro se agacha, es falta a favor para el que salta, Óscar no puede equivocarse así porque tiene mucha experiencia en el fútbol , después dos penales, el mismo le dijo a los de la UPN, ese era penal, una cosa de locos”, finalizó.