Diego Vázquez se pregunta “por qué no pitó el penal o que la realidad es que no quiso cobrar”

0
114

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en la conferencia de prensa previo al partido de vuelta de la semifinal ante Vida, se hizo en muchas ocasiones, ¿por qué el árbitro Orlando Hernández no pitó el penal de Carlos Sánchez contra Roberto Moreira?

“Viendo las imágenes, estoy un poco enojado, no sé cuál es la palabra, enojado o qué, si me gustaría que me respondiera alguien por qué no cobró ese penal, no lo puedo entender, que me digan que no lo vio, lo miró todo el estadio, por qué no lo vio, la realidad es que no lo quiso cobrar el penal, me gustaría que le preguntaron a la comisión por qué no lo quiso pitar, no quiso cobrar un penal a favor de Motagua, que le pregunten el por qué, no es una respuesta aceptable que digan que fue un error, no lo quiso cobrar”, dijo Diego.

Agregó “habría que preguntarle por qué no lo quiso cobrar, el por qué es lo que se le debe preguntar a Benigno, que diga que no lo pitó porque era visitante o no le gusta la camiseta, esa es otra, no acepto que me digan que se equivocó. La realidad es una, no puedo reclamar porque me expulsan, no puedo hablar porque me expulsan, si hablo de más me expulsan, le dije que era penal y no recuerdo lo que me dijo, claramente no lo quiso cobrar, quiero saber por qué no lo quiso cobrar”.

El técnico de los azules, compartió que fue a dialogar con el árbitro Orlando Hernández y que este le dijo que no había sido falta.

“No me acuerdo que me dijo, me dijo no había sido penal, pero sería bueno que ustedes le pregunten a él o a Benigno. Motagua lleva 15 partidos y no nos han pitado un penal y cuando te lo hacen no lo pitan, que, tienen que clavar un puñal y ver la sangre, con esto no pienso mal, pero me llama la atención”.

Cuando se le consultó si le preocupa que no le piten penales claros a Motagua en una instancia definitiva como la liguilla dijo.

“Te define partidos, ese partido cambiaba todo, hay que cobrar lo que se ve, lo que es, si me preocupa no porque ya estoy acostumbrado, me ocupa, tenemos que generar tres jugadas de penal porque nos piten uno, después dicen que solo me quejo, pero ayer pasó y un equipo sale perjudicado, esta una situación clarísima, el mismo no puede decir que no lo vio”, finalizó.