Diego Vázquez: “Quiero festejar, pasamos a una nueva final, luego pensamos en Herediano”

0
365

Redacción – El entrenador de Motagua con mucha emoción asistió a la conferencia de prensa y no ocultó su ilusión de ser campeón de la Liga de Concacaf.

“Estoy muy ilusionado de pasar a esta final de un torneo internacional, con el rendimiento que tuvimos sabíamos que en el nacional somos muy fuertes”, dijo.

Agregó que “no fue fácil, si somos fuertes en casa, pero fue complicado, no fue nada fácil, ellos juegan bien y el fútbol panameño ha crecido mucho últimamente”

Sobre la expulsión de Héctor Castellanos señaló que “el árbitro se equivocó hay que felicitarlo porque corrigió, todos nos podemos equivocar y estuvo muy bien al rectificar”.

Diego no quiere adelantarse y pensar en el Herediano, dejó claro que esta noche es para celebrar. “Hoy quiero festejar que pasamos a una nueva final, luego pensamos en el herediano que es un grande de Centroamérica”, declaró.

Cerró diciendo que “estamos contentos por pasar a la final, ganamos tres eliminatorias y cada cosa a su tiempo, hoy vamos a festejar y mañana pensaremos en Real España”.