Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, informó que le solicitaron a la Liga Nacional aplazar el primer juego del club azul en la pentagonal en el Torneo Apertura, debido a que están metidos en si en la Liga de Concacaf ante el Saprissa.

“Hemos pedido la primera fecha, que se tenga en cuenta que estamos jugando una final internacional. Al haber cinco equipos uno siempre queda libre y nosotros la primera fecha necesitamos esa libertad, necesitamos esa libertad como lo están haciendo en Costa Rica que Saprissa no jugará antes de enfrentarse a nosotros”, dijo Vázquez.

Agregó “la Liga tiene que ser consciente que este es un torneo internacional, es una final y última instancia en donde estamos representando al fútbol hondureño”.

Diego dijo que en su momento le han ayudado a equipos como Olimpia y Marathón cuando juegan competencias internacionales.

“A Olimpia le adelantaron el campeonato por dos semanas para tener ritmo y llegar bien al torneo. A Marathón también cuando jugó con Santos. Esperamos que sean conscientes y que necesitamos el apoyo del apoyo de la Liga como ente”, declaró.

“confiamos en el accionar de la Liga. No estamos pidiendo una locura, estamos pidiendo algo justo, que la primera fecha libre sea Motagua para enfrentar la final. En este caso esperamos la colaboración”, finalizó.

Diego Vázquez a la Liga Nacional

Diego Vázquez pide que no les programen partidos ante del juego ante Saprissa http://bit.ly/32C9jdX Fútbol Club Motagua

Posted by Mi Pasión hn on Tuesday, November 12, 2019