Diego Vázquez: “Perdimos un partido, el objetivo es ir a la Concachampions”

1
409

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, después de analizar con calma la derrota ante Olimpia, declaró que ya cicatrizaron y le dieron vuelta a la página, además argumentó que los objetivos del club son clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf y el título de Liga Nacional.

“Lo del ánimo, después de perder un clásico duele, pero ya es cicatriz, los objetivos siguen latentes, más allá de perder un partido podemos estar en la Concachampions”, dijo Diego.

Siguió diciendo “independientemente del resultado el análisis nuestro va en lo que fue el desarrollo del partido, en ver las virtudes que si tuvimos y potenciar en los errores que cometimos”.

Diego recalcó que aunque se perdió el clásico ante Olimpia el objetivo sigue latente, llegar a la Liga de Campeones de Concacaf.

“El objetivo es ir la Concachampions, todavía lo tenemos el miércoles, por ahora estamos modo liga, tenemos que hablar de UPN, estoy es cicatriz, next”, expresó.

Cerró diciendo “el objetivo es ir a Concachampions y el torneo local, perdimos un partido, el objetivo del año sigue latente, estamos bien, se puede perder un partido por más que sea un clásico, para nosotros el resultado es un impostor”.

1 Comentario